AOVE Sol Chiquito en Noche de Ronda y La Bodeguita del Rondador

Aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito en 5 litros
Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Sol Chiquito 5 L
5 febrero, 2019
AOVE Sol Chiquito royal y picual en el restaurante Raíces
8 mayo, 2019

AOVE Sol Chiquito en Noche de Ronda y La Bodeguita del Rondador

Ramón Jurado, propietario y chef del hotel restaurante Noche de Ronda y del bar restaurante La Bodeguita del Rondador, ha estado catando los aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana Sol Chiquito de las variedades picual y royal.

Este empresario de la hostelería y la restauración de Cazorla ha inaugurado recientemente en la plaza de Santa María el bar restaurante La Bodeguita del Rondador, en cuya carta podemos encontrar una «degustación de 5 aceites de la zona». Sierra de Cazorla es una comarca eminentemente olivarera en la que crecen más de 4 millones de olivos que definen la cultura y el modo de vida de sus gentes; que se ofrezca al visitante la posibilidad de disfrutar de los diferentes tipos de aceite de oliva virgen extra que se producen en sus sierras y campiñas nos ha parecido una idea tan buena como necesaria.

Movido por el interés de dar un buen producto y proporcionar una grata experiencia sensorial a sus clientes, Ramón ha querido conocer nuestros aceites. Tras el análisis organoléptico de los aceites de oliva virgen extra Sol Chiquito picual y royal de cosecha temprana, este chef ha decidido incorporarlos a su cocina. Así que ya podéis disfrutar de nuestros aceites y de la buena gastronomía en Noche de Ronda y en La Bodeguita del Rondador, en Cazorla.

Más información en Noche de Ronda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *