Exportación

Exportación de aceite de oliva virgen extra

¿Quieres importar aceite de oliva virgen extra a tu país? Nosotros te ayudamos. En Agraria OLEARUM gestionamos la exportación del mejor aceite de oliva virgen extra. Puedes importar aceite con nuestra marca, Sol Chiquito, de las variedades picual, royal y arbequina, o hacerlo con tu propia marca. Seleccionamos el aceite en función del perfil sensorial que demanda tu mercado, ajustándonos a las intensidades de frutado, amargo y picante que necesites. Diseñamos y producimos el packaging que se ajuste a tus necesidades  y gestionamos el envasado en los volúmenes y materiales que solicites.

Si quieres satisfacer tu mercado de aceite de oliva virgen extra, nosotros somos tus proveedores.

Almacén de aceite de oliva virgen extra

Experiencia y calidad

En Agraria OLEARUM, contamos con 20 años de experiencia en el cultivo del olivo y en la elaboración de aceite de oliva virgen extra. Controlamos la calidad de todo el proceso de elaboración del aceite, incluido el diseño de las nuevas plantaciones de olivar, la elaboración de los planes de riego y fertilización, el control de la maduración de la aceituna, la determinación de período óptimo de recolección, el control de los puntos críticos del proceso de extracción del aceite, la definición de los perfiles organolépticos y el envasado.

La gestión de todo el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra nos permite ofrecerte un producto de calidad.

Control de plagas en olivar

Flexibilidad y diversidad

Trabajamos con diferentes aceites de oliva virgen extra, desde los más exclusivos aceites de cosecha temprana, para mercados que buscan la excelencia, hasta los aceites de campaña, con precios más económicos y adaptados a los grandes consumidores. Disponemos de diferentes variedades, para cubrir todos los perfiles sensoriales que pueda demandar tu mercado, desde los aceites picuales, amargos y de gran estabilidad, hasta los aceites arbequinas, dulces y aromáticos. Trabajamos con una amplia gama de materiales (plástico, vidrio y lata) y volúmenes de envasado, desde 1000 litros hasta 250 ml.

Podemos proporcionarte un producto que se ajuste 100% a tus exigencias.

Envases para la exportación de aceite de oliva virgen extra

Atención y diseño

Si lo que buscar es desarrollar tu propia marca en tu país, te asesoramos en la elección de aceites de oliva virgen extra, diseñamos y gestionamos la producción de tus etiquetas y packaging en origen, te proporcionamos modelos 3D de tus productos para que puedas elegir los diseños que más te gusten antes de iniciar la producción. Todo con una atención personalizada y profesional.

Estamos en Jaén – España – el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen extra. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. Contacta con nosotros en info@olearum.com.

Nuevos diseños en aceite de oliva virgen extra