Eventos

En Agraria Olearum organizamos catas de aceite, presenciales y on-line,  para eventos, que desarrollamos tanto en castellano como en inglés.

Acompaña tus eventos de empresa, tanto para tu equipo como para tus clientes, presentaciones de productos, reuniones de grupo o cualquier otro evento o actividad de una cata de aceite de oliva.

Los establecimientos hoteleros, los tour operadores, los restauradores y los distribuidores de productos alimentarios podrán igualmente solicitarnos la actividad para sus clientes y nosotros nos encargamos de su desarrollo.

Nuestras catas son impartidas por un ingeniero agrónomo, especialista en olivar y en aceite de oliva virgen extra, experto catador de aceites y jefe de panel de cata. Utilizamos material de cata oficial: copas de cata, vidrio de reloj y hojas de perfil oficiales para la realización del análisis organoléptico. También disponemos de los patrones más significativos de atributos negativos en los aceites de oliva para que nuestros clientes puedan memorizarlos olfativamente y detectarlos en un futuro como consumidores.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una actividad y presupuesto personalizado.

En los últimos meses, nuestra actividad en la organización de catas on-line, para clientes de empresas a los que enviamos un completo kit de cata, se ha multiplicado y está teniendo una gran acogida y una respuesta muy positiva.

Consúltanos en el teléfono 647429531 o escríbenos a info@olearum.com