Tabla de cata de AOVE Sol Chiquito

OLEARUM en el viajero de EL PAÍS
1 noviembre, 2019

Tabla de cata de AOVE Sol Chiquito

Presentamos la tabla de cata y degustación de aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito, que hemos diseñado y desarrollado para ofrecer una intensa experiencia sensorial a los amantes del buen aceite.

Realizada en madera alistonada de pino, de una sola pieza, presenta unos rebajes que sirven de soporte a los tres tipos de AOVE que incluye, así como a las copas de cata y/o platillos de degustación que también forman parte de este conjunto.

La tabla incluye 3 botellas (250 ml) de AOVE Sol Chiquito de cosecha temprana de las variedades royal, picual y arbequina. Se tratan de tres variedades de aceite con perfiles organolépticos diferentes y complementarios, que proporcionan al arco sensorial amplio al catador. Por cada uno de los tres aceites de oliva virgen extra se incluye una ficha con la descripción organoléptica de las mismas, en las que se indica las intensidades de los atributos frutado, amargo y picante, así como los principales matices aromáticos. En las fichas se recogen además algunas curiosidades sobre el olivo picual, royal y arbequina, así como un enlace directo, mediante código QR, a una página web en la que se especifica el procedimiento de cata.

También se puede emplear como tabla de degustación de aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito de cosecha temprana, utilizando los platillos en los que se puede ir vertiendo el aceite en el que mojar trocitos de pan para la degustación del mismo. Esto amplía la posibilidad de uso de este fantástico conjunto, ya sea en un restaurante que quiera ofrecer a sus clientes esta experiencia sensorial con un producto tan saludable como el AOVE,  como en el hogar, en el que podremos hacer de perfectos anfitriones ofreciendo esta experiencia sensorial diferente a nuestros invitados.

Este conjunto de cata y degustación es ideal:

  • En restaurantes, presentándola en la mesa para que los comensales puedan disfrutar de los diferentes perfiles organolépticos de tres variedades de aceite de oliva virgen extra tan complementarios.
  • En tiendas gourmet, ofreciendo a los clientes posibilidad de probar los aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana antes de realizar la compra.
  • En casa, para sorprender a los invitados con una cata/degustación por parte de los anfitriones, que dispondrán de la información precisa y amplia en las fichas descriptivas que se acompañan.
  • Como regalo, ideal para todas aquellas personas amantes de los aceites de oliva virgen extra de calidad.

Puedes comprar esta tabla de cata y degustación de aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito en nuestra tienda online:

Tabla de cata y degustación de AOVE Sol Chiquito

45,80€ IVA inc.

Tabla de cata y degustación de aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito de cosecha temprana picual, royal y aberquina, con copas de cata y platillos de degustación.

Comprar ahora Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *