royal

Mostrando todos los resultados 1

  • AOVE SOL CHIQUITO DE COSECHA TEMPRANA PICUAL, ROYAL Y ARBEQUINA 500 ml Y DE REGALO AOVE SOL CHIQUITO DE COSECHA TEMPRANA PICUAL ECOLÓGICO 500 ml

    17,85 IVA inc.

    Con la compra de cada conjunto de 3 botellas de 500 ml de Sol Chiquito de cosecha temprana de cada variedad, te llevas de regalo una botella de aceite de oliva virgen extra Sol Chiquito picual ecológico de cosecha temprana de 500 ml.

    Descubre nuestros excelentes aceites virgen extra de cosecha temprana, procedentes de aceituna verde picual, royal y arbequina molturada a mediados de octubre de 2019 y disfruta de sus intensos frutados. Tres AOVEs con perfiles organolépticos muy complementarios, ideales para su consumo en crudo .

    Picual y picual ecológico, dos AOVES de repletos de antioxidantes, con un sabor intenso, ideales para las tostadas. Descubre aquí cómo hacer una tostada realmente saludable.

    Royal, con un agradable picante y con su característico sabor a tomate, ideal para las ensaladas y gazpachos. Descubre aquí cómo preparar un batido antioxidante.

    Arbequina, un aceite suave, ideal para repostería y salsas frías.

    Envío gratuito para 16 ofertas o más.